Son muchas las cuestiones a tener en consideración a la hora de comenzar con los preparativos de la boda, y uno de los elementos cruciales es el vestido de la novia. La clave para llegar a la fecha soñada es la organización. Es por eso que “Novias al Garage» e iTurnos traen una propuesta novedosa y efectiva para resolver este gran paso.
“Novias al Garage” nace como proyecto hace 20 años, de la mano de Josefina Obarrio que, junto a su tía, recibían en consignación vestidos de novias de conocidas para su venta. A raíz de la creciente demanda y de la buena aceptación por parte de las clientas, hace 2 años se incorporó la línea propia de vestidos nuevos ampliando así las opciones y estilos a precios muy accesibles.
Para concretar una entrevista personalizada, las futuras novias solicitan una cita directamente por internet a través de iTurnos. Josefina cuenta que conoció el sistema cuando estaba de vacaciones a 500 km de su casa y pudo obtener un turno para el pediatra de su hijo: “iTurnos nos permite tener una agenda ordenada, con la información mejor clasificada. Que las clientas no dependan de que nosotras les devolvamos el llamado. Que puedan administrar sus turnos, recibir el recordatorio y los datos del lugar, lo que nos da más tiempo libre para dedicarnos a otras tareas internas sin perder la comunicación con las clientas.”
iTurnos revoluciona el mercado con la propuesta de invitar a los usuarios y prestadores a dar y tomar turnos de una nueva forma. La importancia de este servicio radica en coordinar turnos las 24hs, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo tecnológico. También la posibilidad de cotejar la agenda personal con la del prestador pudiendo así elegir un turno más conveniente.
Novias con turnos Online, una propuesta divertida, accesible, práctica y sobre todo súper canchera para las novias con mucho por resolver en poco tiempo.